Desaparece el semanario "Kaixo", de la editora de "Egin"
El semanario deportivo Kaixo, editado en Guipúzcoa, suspendió ayer su publicación por razones económicas, pese a que tiraba 30.000 ejemplares, de los que se vendían algo más de 20.000, al precio de veinticinco pesetas. El semanario comenzó a ponerse a la venta los lunes, hace tres meses, y se imprimía en la misma rotativa que el diario Egin, editado por la empresa Orain, SA. Al margen de las razones económicas, la desaparición de Kaixo obedece también a los compromisos adquiridos por la editora, que, al desaparecer La Voz de España, comenzó a imprimir la Hoja del Lunes.
No hace mucho tiempo, algunas fuentes aseguraron que la cabecera de Kaixo se había registrado como publicación de información general, para poder sustituir de forma inmediata al diario Egin, en el caso de que éste fuera suspendido por razones políticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.