Rubinstein ante Rubinstein
Arthur Rubinstein, 91 años, mantiene prácticamente intacta la vitalidad que le ha hecho famoso como gran pianista y como ser humano de valía excepcional. Se empeñan en envejecerlo. En esta fotografía, Rubinstein se contempla a sí mismo en la escultura de bronce realizada por el escultor holandés Pieter de Monchy. La obra estará en el Palacio de Congresos de Amsterdam. Rubinstein acepta el homenaje igual que aceptó el encargo de escribir sus memorias, que ya han comenzado a ser publicadas en Gran Bretaña. Pero él no ha permitido que ambas reliquias de su presencia en la vida sean certificados de jubilación, porque sigue trabajando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.