_
_
_
_

La viuda de Charlie Chaplin no acudió a la cita con la prensa

Oona O'Neill, viuda de Charlie Chaplin, no asistió ayer en un cine de Madrid, en contra de lo que había anunciado, al estreno para la crítica especializada de la película inédita de Charlie Chaplin, rodada en 1923, Una mujer de París.Tras esta proyección estaba prevista una rueda de prensa tanto con la viuda de Chaplin como con una de sus hijas, Geraldine Chaplin, pero Oona O'Neill alegó como motivo de su no comparecencia «miedo a encontrarse con los representantes de la prensa». Esta misma actitud con respecto a la prensa han mantenido también hasta ahora desde las habitaciones del hotel madrileño donde se hospedan. Sin embargo, han asegurado los distribuidores de la película que la viuda de Chaplin asistirá al estreno oficial en una fecha muy próxima.

La película causó buena impresión entre los críticos e informadores asistentes al preestreno, a juzgar por los comentarios que se hicieron a la salida del mismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_