Premios Griffith de cortometrajes
El pasado lunes se concedieron los premios de cortometrajes convocados por el cine Griffith, de Madrid. El primer premio, dotado con 100.000 pesetas, fue otorgado, ex aequo, para Tiro de gracia, de Rafael Monleón, y Hola, Natalia, de Irina Kouberskaya. El premio Camerarent, dotado con 50.000 pesetas en material, lo obtuvo Talo Pérez de Guzmán por su corto Ana y el espejo.El jurado estuvo compuesto por Carlos Gortari, director general de Cinematografía; los realizadores Luis García Berlanga y Manuel Gutiérrez Aragón, el crítico Alfonso Sánchez y el actor Joaquín Hinojosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.