Detenido el presunto asesino de una anciana en Gerona
Juan Casado Rodríguez, de veintiocho años de edad, fue detenido por la policía judicial de Figueras (Gerona), acusado del asesinato de una anciana de 78 años, Mercedes Balet Lledó. El crimen se produjo en la noche del 16 al 17 de marzo, cuando el detenido, de profesión albañil, entró en casa de la anciana con la pretensión de robar. Al ser sorprendido, la golpeó con una barra de hierro, causándole la muerte en el acto.
Juan Casado intentó incendiar la casa, propósito que sólo logró parcialmente. Una semana después del crimen fue detenido por la policía, en base al hallazgo de la huella de una pisada que correspondía a la alpargata del presunto homicida, quien había trabajado en la casa de la anciana como albañil. El detenido estaba sometido a tratamiento psiquiátrico. Está casado con una sordomuda y es padre de un niño de siete años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.