Multas por fraude en la venta de carne
Dos multas de 150.000 pesetas cada una han sido impuestas, por fraude en la venta de carne, al establecimiento de Almacenes Simago, de la calle de Cartagena; y a Alfonso Fernández, de la galería de alimentación San Blas. Las sanciones, impuestas por la dirección general del Consumo y de la Disciplina del Mercado, fueron publicadas ayer por el Boletín Oficial del Estado. Al ser desestimados los recursos de alzada interpuestos por los multados, las sanciones son declaradas firmes por vía administrativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.