_
_
_
_

Manolo Cano o Juan Puerta será el empresario de Ciudad Real

El próximo día 28, la Comisión Técnica de la Diputación Provincial de Ciudad Real fallará el concurso celebrado para la adjudicación por tres años de la plaza de toros de la capital manchega.Manuel Cano hizo una oferta económica por valor de 5.446.540 pesetas y, en cuanto a las condiciones, sólo ofrecía un precontrato con El Cordobés. Victoriano Valencia, también concursante, argumentó que este precontrato no puede ser considerado como oferta, pues el resto de los concursantes también podrían contratar a El Cordobés.

Juan Puerta, que ofreció la cantidad de cuatro millones trescientas mil pesetas, ofrecía, en cambio, 300 localidades para ancianos y jóvenes, 25 localidades más para enfermos del Hospital Provincial, y la organización de cuatro a seis novilladas de promoción, así como una corrida de concurso de ganaderías.

De los otros concursantes, Pablo García Cortina sólo hacía oferta económica. Victoriano Valencia ofrecía descuentos del 10% en los abonos, cien entradas para menores, no elevar en el ochenta los precios del setenta y nueve, revisión del ganado a lidiar por la comisión técnica de la Diputación. Justo Serrano, empresario local, ofreció organizar de cuatro a ocho novilladas de promoción, una corrida de toros n diestros locales el Domingo de Resurrección y dar un un mínimo de tres corridas en la feria.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_