_
_
_
_
Referéndum andaluz

Descontento en el centro andaluz de TVE

El personal del centro regional en Andalucía de Televisión Española está en desacuerdo con el tratamiento dado por TVE al, referéndum andaluz, aunque no hará pública una nota que se había redactado, por miedo a posibles represalias.El escrito, que no verá la luz pública y al que tuvo acceso EL PAÍS, fue redactado en la mañana de ayer, día 29, y firmado por todo el personal del citado centro, excepto el director, Francisco Narbona, y la redactora María Francisca Ruiz, señora del director.

El motivo por el que no se entregará el texto a los medios de difusión, a pesar de haber sido firmado por los mandos intermedios, no es otro que la amenaza hecha por la direccIón de Madrid a la de Sevilla de que podría ser considerado como acto de rebeldía colectiva y que se atuviera el personal a las consecuencias. Durante toda la campaña, el centro regional sólo ha tenido acceso a los telediarios de la primera cadena en una o dos ocasiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_