El referéndum andaluz
El pasado día 19 de febrero fui al Ayuntamiento de mi localidad, para gestionar mi voto por correo. Pues bien, allí no saben nada, mejor dicho, donde no saben nada es en la junta electoral de zona, pues acababan de llamar del Ayuntamiento a la junta y no sabían nada de impresos ni de voto por correo.Respeto que el Gobierno de UCD considere la vía del artículo 143 para la autonomía andaluza, y que, en igualdad de condiciones con los demás partidos, defienda su postura; pero de ahí a utilizar ese inmenso poder de estar en el Gobierno de forma partidista en vez de garantizar los derechos de todos los españoles, y entre ellos el más elemental derecho al voto, va un abismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.