"El crimen de Cuenca", dos meses prohibida
El productor de El crimen de Cuenca, Alfredo Matas, piensa presentarse hoy en la Dirección General de Cinematografia para pedir las correspondientes licencias de exhibición para su película, puesto que se cumple el plazo de dos meses previsto por la ley para que el ministerio fiscal decida si existen indicios delictivos en el contenido de la película.En el transcurso de los dos meses en que la película permaneció a disposición del ministerio fiscal, y con fecha de 31 de enero, la jurisdicción militar requirió de la productora la entrega de todas las coplas de la citada película.
La película se proyectará el día 25 en el Festival de Cine de Berlín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.