_
_
_
_

Ya hay terrenos para la ciudad sanitaria de Alcalá

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El director general del Instituto Nacional de la Salud, doctor Cudós, y el subsecretario del Ministerio de Universidades e Investigación, señor Cobo, firmarán hoy un convenio por el que se ceden terrenos para la construcción de una residencia sanitaria de la Seguridad Social en Alcalá de Henares.Esta decisión se enmarca, afirmaron sus promotores, en la política del Ministerio de Sanidad de instalar residencias sanitarias en los alrededores de las grandes ciudades.

La nota oficial no señala, sin embargo, si existe ya presupuesto, ni señala plazos para el concurso-subasta, adjudicación y terminación de las obras. De entrada, el Ayuntamiento recibió, a mediados de noviembre, la noticia de que la construcción de la residencia de Alcalá no había sido incluida en los Presupuestos Nacionales del próximo año. Precisamente, a raíz de esto, el mismo Ayuntamiento, con la excepción de los concejales ucedistas, convocó una manifestación de protesta que reunió entre 7.000 y 10.000 personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_