Londres quiere rearmarse, denuncia la URSS
La agencia oficial soviética de noticias Tass señaló ayer que el Gobierno británico busca una reducción en sus aportaciones al presupuesto de la Comunidad Económica Europea (CEE), con el objeto de tener mayores medios para gastos militares, se informó en Londres.Anatoli Krasikov, especialista en cuestiones políticas de Tass, afirma que los socios comunitarios de Londres deberán compartir la reducción del déficit británico en su contribución a la CEE, porque el Gobierno conservador desea entrar en una carrera armamentista. El especialista soviético atacó a Margaret Thatcher, al tiempo que señalaba que ésta dice que el Reino Unido es un país pobre, cuando intenta incrementar el gasto militar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.