El Tribunal de Cuentas no está mediatizado
En el número 1.104 del periódico de su dirección leo una frase entrecomillada y en negrilla con la que el cronista de la comisión de Presupuestos del Congreso resalta una afirmación muy contraria a mi pensamiento, aunque explicable si se desliza involuntariamente, referida a la falta de medios que desde siempre ha padecido el Tribunal de Cuentas, pese a sus públicas y reiteradas demandas de mejor dotación legal, económica y personal. La citada frase me hace decir que el Tribunal «siempre ha estado mediatizado», cuando nada más lejos de la realidad, del criterio moral y comportamiento de cuantos trabajamos en este alto organismo. Tanto el actual Gobierno, como los demás que afectan al período de mi presidencia, jamás han interferido la misión fiscalizadora y jurisdiccional del Tribunal de Cuentas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.