_
_
_
_

Marionetas y cursillos en El Gayo Vallecano

La sala El Gayo Vallecano, de Madrid, inaugurada la presente temporada teatral con la obra Ahola no es de leil, de Alfonso Sastre, ha programado sesiones infantiles y varios cursillos relacionados con el arte. Mañana, domingo, a las doce de la mañana, función de marionetas y teatro infantil a cargo del grupo Albahaca, que representará el espectáculo Ratulinovich. Esta obra se repetirá los días 4 y 11 de noviembre. Los días 18 y 25 de noviembre y el 2 de diciembre actuará el grupo La A, con el montaje colectivo El mejor de los tesoros.

El próximo lunes, y hasta el 19 de diciembre, se desarrollarán cursillos de «Iniciación al vídeo», por Luis Cristóbal; «Curso básico de fotografía», por Juan Antonio Díaz; «Expresión corporal», por Teresa Sánchez; « Solfeo, leer y escribir», por Loreto Sánchez, e «Improvisacion», por Juan Pastor El horario de clases es de siete y media a nueve de la noche, los lunes y miércoles. Para niños también se realizan cursillos de flauta y solfeo, teatro infantil y expresión corporal.

En estos cursillos colaboran e Ministerio de Cultura, las direcciones generales de Teatro y Música, la Diputación, la delegación Acción Vecinal, el Ayuntamiento de Vallecas y el Instituto Alemán de Madrid. Todas estas actividades, que se desarrollan en la sala El Gayo Vallecano, del Centro Cultural Fuenteovejuna (avenida de San Diego, 63) tienen como objetivo la dinamización cultural del barrio de Vallecas.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_