La "subversión" de los disidentes, intolerable
«Checoslovaquia no tiene intención de tolerar acciones subversivas de un puñado de enemigos del socialismo para ganarse las simpatías de algunos medios extranjeros», declaró anteayer el ministro checoslovaco de Asuntos Exteriores, Bohuslav Chnoupek, ante la Asamblea Federal.
En su intervención, Chnoupek, quien visitó oficialmente España en los primeros días del pasado mes de febrero, añadió que el Gobierno checoslovaco considera como su principal objetivo «el bienestar del pueblo y la paz mundial».
El ministro deploró el estado de las relaciones de Praga con Washington y dedicó grandes elogios a las proposiciones de Leónidas Brejnev en Berlín este, especificando que no hay armas nucleares en Checoslovaquia.
Chnoupek evocó favorablemente las relaciones de su pais con Francia, a pesar de la suspensión del viaje del ministro francés de Exteriores, Jean Poncet, y con la RFA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.