Semana cultural andalucista en Sevilla
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla ha organizado una semana de carácter andalucista, que comenzará el próximo viernes con la presentación, a cargo del alcalde de la ciudad, de un libro de Blas Infante.El libro del padre de la patria andaluza se titula La verdad sobre el complot de Tablada y el estado libre de Andalucía. Asistirá al acto la hija del líder andalucista, María de los Angeles Infante. Finalizado el mismo, el coro del ateneo interpretará el Himno de Andalucía.
Por otra parte, el sábado se presentará una antología de poemas de Al-Motamid, traducida por el profesor Hagerdi, de la Universidad de Granada. En la presentación intervendrán el delegado de Cultura, Ortiz Nuevo (PSA), y el poeta granadino José Heredia Maya.
En el transcurso de un concierto de música andaluza que se celebrará el domingo día 28, en el teatro nacional Lope de Vega, la banda municipal de música estrenará una nueva versión del Himno de Andalucía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un ensayo y dos errores: del nacimiento de las campanadas tal y como las conocemos hasta hoy
Muere Gilda Gnecco, la médica que votaba en voz alta en nombre de su mejor amiga detenida y asesinada en la dictadura
Galán y Petro chocan ante el aumento de la tarifa de TransMilenio por la subida del salario mínimo
Trump alardea de su salud, pero sus propias declaraciones revelan elementos preocupantes
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo




























































