_
_
_
_

La defensa del usuario

«La suspensión, por resolución ministerial, del cobro del «doble paso» de teléfono, que había iniciado, con efectos retroactivos, la Compañía Telefónica, es una buena noticia no solamente para los usuarios de este medio de comunicación, sino para todos los consumidores en general de servicios públicos.La sensación de desamparo que los ciudadanos suelen tener ante las grandes compañías de servicios públicos, explotados por empresas estatales, municipales o privadas, que se benefician de una concesión o monopolio, es casi total. Se encuentran ante un «o lo toma o lo deja», sin más alternativas. La fuerza de aquéllas es tan enorme que apenas si le queda al ciudadano el derecho al pataleo. Por esto, que alguien, en este caso el Gobierno, a presiones de la Asociación de Consumidores, haya tomado una decisión de este tipo, proporciona un poco de alivio. Por lo visto, alguien empieza a defender al usuario de un servicio público. ( ... )»

19 de octubre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_