Atentado contra el propietario de un bar en Lejona
Dos encapuchados armados dispararon repetidamente, sin llegar a alcanzarle, contra el propietario de un bar situado en la localidad vizcaína de Lejona, en un atentado ,registrado a la una de la madrugada de ayer. Un cliente del bar resultó herido en un brazo a consecuencia del tiroteo.Indalecio Gómez Díaz, natural de Santa Cruz (Burgos), se encontraba a la mencionada hora en la puerta del bar Tito, del que es propietario. Al producirse los primeros disparos, el señor Gómez se introdujo en el interior del establecimiento, apagando las luces. Los agresores siguieron disparando en dirección al bar, alcanzando a Joaquín Doborán, que en ese momento se encontraba en la barra tomando una consumición.
Mientras los dos encapuchados se daban a la fuga, el herido era trasladado al hospital de Basurto, donde fue asistido de herida de bala, con orificio de entrada y salida en el brazo derecho. Tras una primera cura, fue trasladado a su domicilio, al apreciarse que las heridas no revestían mayor gravedad.
En la puerta del establecimiento fueron hallados once casquillos de bala SF calibre nueve milímetros Parabellum.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.