Molestias en Pollensa
En el término municipal de Pollensa (Mallorca), zona de El Vilá, se permite la explotación de unas enormes pistas de kartin en plena zona rústica, rodeadas de casas, la más cerca a ¡seis metros!. Es difícil imaginar las molestias de todas clases, ruidos, humos, gritos, etcétera, causadas por esta actividad seudodeportiva. ¿Cómo se puede imaginar que en una época en que se habla tanto de la protección de la naturaleza se haya permitido la construcción de estas pistas, que provocan la contaminación de la naturaleza y una pérdida del paisaje tradicional?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.