La Habana y Estados Unidos
«( ... ) Lo interesante no es saber lo que la declaración de La Habana dice, sino lo que ella significa. Conjeturamos que el bloque no alineado es tan difuso que no puede realizar una política coherente y que la mayoría de los países del Tercer Mundo consideran la reunión como un regalo para Moscú.Todo esto es un tributo a los "imperialistas" Estados Unidos: es posible condenar a Washington sin temor a represalias y decir insensateces con plena confianza de que los poderosos Estados Unidos serán indulgentes con los débiles.»
12 de septiembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.