_
_
_
_
gente

El ayatollah

Jomeini puede gustar de la canción andaluza, pero quienes no gustan de él son los homosexuales latinos, quienes pretenden perseguir al líder chiita por la intransigencia que éste muestra ante los homófilos. A los italianos de FUOI, la organización que agrupa a los homosexuales de Italia, se unen ahora en su propósito de alcanzar a Jomeini los homosexuales de Valencia. El llamado Moviment per l'Alliberament Sexual contribuirá, con los italianos, a conseguir el millón de dólares (unos sesenta millones de pesetas) que entregarán a quien capture al regidor de los destinos de Irán. Esperan que del juicio al que piensan someter a Jomeini salga una condena a muerte, que no se ejecutará, dicen, porque «los frentes de liberación homosexual no son partidarios de la pena capital ».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_