Victorinos duros y con problemas en Bilbao
Octava de feria en Bilbao. Toros de Victorino Martín, bien presentados, con muchos pitones, duros y con problemas en la muleta. Ruiz Miguel estuvo muy valiente con el primero (vuelta). En el cuarto hizo una buena faena (oreja). Manili, muy valiente en el segundo (vuelta). Se limitó a machetear al quinto (silencio). Antonio Chacéri voluntarioso en el tercero (palmas). Faena valiente, corta y con gusto al sexto (ovación). Alvaro Dornecq rejoneó un toro de Maribel Ibarra.
Almagro. Primera de feria. Toros de Manuel San Román. José Mari Manzanares, aplausos en los dos. José Luis Galloso, aplausos y una oreja. Luis Francisco Esplá, aplausos y gran bronca en la plaza por la condición del toro, que fue protestado de salida.
Comenar Viejo. Primera de feria. Toros del Conde de Ruiseñada, difíciles. Gregorio Tebar El Inclusero, saludos y silencio. Manolo Cortés, bronca y silencio. Ortega Cano, silencio y oreja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El temporal deja inundaciones en Málaga y mantiene en aviso naranja a cuatro provincias
Una oposición desnortada en la Comunidad Valenciana
Claves de la reunión de Trump y Zelenski para consensuar el acuerdo de paz en Ucrania
La política de hijo único castiga a China: por qué la caída de la natalidad preocupa cada vez más al Gobierno
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































