_
_
_
_
AUTONOMIAS

El presidente de la Junta de Andalucía visita Huelva

«Si entre el Gobierno, Junta de Andalucía y diferentes sectores sociales no somos capaces de ponernos de acuerdo en un programa de reconstrucción económica para Andalucía, tendremos los días contados de autonomía, porque efectivamente se está pasando muy mal en esa zona», ha manifestado el presidente de la Junta, Rafael Escuredo, durante su primera visita oficial a la provincia de Huelva.En el transcurso de una sesión conjunta celebrada por la Corporación provincial y Ayuntamiento de la capital, el señor Escuredo subrayó también que «no hay conciencia suficiente de hasta qué punto el tema del hambre afecta a Andalucía; problema que he visto a lo largo de un recorrido por más de treinta pueblos andaluces que he visitado». El presidente de la Junta ha señalado también que «una política unitaria a nivel regional es la única garantía de llegar a Madrid con un Estatuto en condiciones».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_