Julián Arechabaleta,
campeón vizcaíno de ajedrez, quiere batir el récord del mundo de tiempo practicando el citado juego durante las próximas fiestas de Bilbao. Arechabaleta no sólo ha calculado el tiempo que puede permanecer jugando -treinta horas-, sino que está seguro de los resultados que va a obtener. Realizará, dice, 120 partidas con otros tantos jugadores, ganará sesenta, perderá cuarenta y veinte dejará en tablas. Su propósito está avalado por los relativamente buenos resultados que ha obtenido frente a Arturo Pomar, con quien ha hecho tablas en dos ocasiones. El récord que Arechabaleta pretende batir está ahora en veinticuatro horas de juego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.