_
_
_
_

Portugal asistirá a la conferencia de los no alineados

El consejero de la Revolución, mayor Vasco Lourenço, regresó ayer a Lisboa, tras una visita de diez días a Cuba para asistir a las conmemoraciones del 26 aniversario del asalto al cuartel de Moncada.Vasco Lourenço manifestó haber recogido una impresión «positiva» de su visita, que calificó de carácter «oficioso, sin misión específica».

El mayor reveló que las autoridades cubanas expresaron su interés en que la participación de Portugal en la conferencia de los no alineados, a realizar en La Habana el próximo mes de septiembre, sea «tan nutrida como sea posible».

La decisión que tomó el presidente Ramalho Eanes de autorizar la participación de Portugal en dicha conferencia, bajo la condición de país «invitado», ha sido objeto de fuertes criticas de los partidos centrista (CDS) y socialdemócrata (PSD), que la consideraron «incompatible» con la integración portuguesa en las fuerzas de la OTAN.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_