Novillos franceses en Barcelona
Por primera vez en España, ayer se lidiaron en Barcelona reses bravas de procedencia francesa, que pertenecían a la ganadería de Humbert Yonnet. Este ganado, originario de Pinto Barreiro, pasta en la región de La Camarga. La novillada resultó buena en general.Josele, oreja, y aviso y palmas. Luis Reina, oreja, y ovación y salida al tercio. El francés Richard Millán, que hacía su presentación, dos vueltas al ruedo y dos orejas. Después de banderillear a su primero dio otra vuelta al ruedo. Causó una magnífica impresión a los aficionados barceloneses, pues se mostró artista con capote y muleta y como un consumado banderillero.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.