Comienza el Festival Internacional de Segovia
Desde ayer y hasta el 5 de agosto tiene lugar el Sexto Festival Internacional de Segovia que por segundo año consecutivo organiza la comisión provincial de promoción cultural, con la colaboración de la Dirección General de Teatro.El programa elaborado para esta edición consta de tres bloques diferenciados: teatro, música y tradiciones populares. Las aportaciones teatrales al festival corren a cargo del grupo catalán Dagoll-Dagom, con Antaviana (ayer, sábado); Alfredo Mañas, con Historia de los tarantos (lunes 30); el grupo sevillano Mediodía, con la puesta en escena de El bello Adolfo, de Brecht (martes 3 l), teniendo todas ellas como escenario el viejo teatro Juan Bravo.
Las manifestaciones musicales van desde la orquesta de punteo de Gaspar Sanz (hoy, domingo, en el seminario conciliar) hasta el concierto programado en el patio de armas del Alcázar, a cargo del conjunto de metales de Aquitania (sábado 4), pasando por el inevitable recital del maestro Francis Chapelet, en los órganos históricos de la catedral, acompañado en esta ocasión por instrumentos de metal (viernes 3 de agosto).
Las tradiciones populares tienen su exponente en la programación a través del denominado Omnium Musical de Segovia, reservado a intérpretes musicales (día 2), y las Canciones de amor y celda, de Amancio Prada y el grupo de marionetas Libélula.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.