_
_
_
_

Los aficionados valencianos, descontentos con los carteles de la feria de julio

Un grupo de aficionados valencianos han hecho público a la prensa su descontento con respecto a la próxima feria de julio. Los aficionados piden al gobernador civil que atienda la necesidad perentoria que tiene la plaza de Valencia de que el palco presidencial sea ocupado por una persona conocedora del reglamento taurino y dispuesta a aplicarlo con rigor. Con ello, los aficionados persiguen el único objetivo de mantener la dignidad y la categoría que siempre tuvo la fiesta en la ciudad del Turia.Igualmente se hace un llamamiento para la correcta y ortodoxa interpretación del toreo por parte de todos los que actúen en la feria. Los aficionados protestan por la lamentable ausencia de los carteles de toreros con gran cartel en Valencia, tal como Emilio Muñoz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_