_
_
_
_

Puente aéreo

«El director general de Iberia, en comunicación al ministro de Transportes, se ha comprometido a que el puente aéreo Barcelona-Madrid,y viceversa funcione correctamente. Es decir, que los sufridos usuarios de este servicio no tengan que esperar y perder largas horas en los aeropuertos de El Prat y Barajas esperando poder coger el avión que los lleve a su lugar de destino. Ya que el espectáculo que en ambos aeropuertos se ha producido, principalmente en los últimos meses, es más propio de un país subdesarrollado que de una España industrial que tiene la obligación y necesidad de rápidas y eficaces comunicaciones entre sus dos más importantes ciudades. (...)Lo que no puede permitirse es que los usuarios planifiquen su trabajo de acuerdo con unos horarios preestablecidos y que luego, en la práctica, nunca se cumplan. En resumen, Iberia tiene dos alternativas, o reducir el número de vuelos y aceptar reservas, con lo que el puente aéreo pierde su razón de ser, o poner los medios materiales y humanos precisos para que este sistema de comunicación funcione correctamente. Y, sin duda alguna, es esta última alternativa la que interesa y se corresponde con las necesidades de los barceloneses y madrileños que utilizan para sus desplazamientos, en la mayoría de los casos por razones de trabajo, entre sus respectivas ciudades de origen el puente aéreo. Ahora ya no valen más excusas.)»

19 de junio

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_