Pekín acusa de nazismo a Hanoi
El origen de «pavoroso genocidio» que sufren los refugiados indochinos está en la esencia maligna y claramente nazi del régimen vietnamita, denunciaron ayer los medios informativos chinos.El mundo convoca conferencias internacionales que poco pueden resolver ante la presencia en Hanoi de quienes se llaman socialistas, pero son nazis y traficantes de carne humana, dijo ayer Radio Pekín.
Según la tesis pequinesa, la transformación hacia el nazismo del régimen vietnamita se aceleró después de 1975; tras arrojar a los norteamericanos no se conformó con la paz, sino que fue foco de invasión y guerra en los países vecinos.
Actualmente, Laos y Camboya están ocupadas militarmente, igual que lo estuvo Polonia al principio de la segunda guerra mundial.
Los argumentos nazis para sus invasores fueron sensiblemente parecidos y en nombre de «similares ideales».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.