Descenso de las exportaciones españolas de cítricos
«La campaña de cítricos ha sido mala para los exportadores españoles, ya que los mercados del exterior no han respondido a los costos que genera la fruta, y tampoco en el campo pudieron conseguirse precios más elevados, como consecuencia de una demanda debilitada en el exterior», según se recoge en un informe publicado por la revista Información Comercial Española.En la primera campaña española (meses de octubre, noviembre y diciembre), España exportó 763.900 toneladas de cítricos, frente a las 853.900 del año anterior. En la segunda temporada (enero, febrero y marzo), las ventas españolas fueron de 654.000 toneladas, frente a las 627.600 del año anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.