Ser vascoespañol
Me dirijo a usted, en la esperanza crea oportuno publicar esta carta mía, ya que, como español, ser descendiente de vascos y estando muy de acuerdo con las autonomías regionales, ha llegado un momento que al igual que muchos en mi caso y cansados de ver que sigue ETA con sus inadmisibles tácticas y sus mismos paisanos no logran acallarlos, es para mi opinión un justo castigo no dar a esa región las autonomías en tanto no estén un par de años, por lo menos, demostrando son dignos de que el resto de España los reconozca como pueblo civilizado y digno de llamarse españoles.Me molestaría tener que ocultar mi ascendencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.