La polémica socialista
A propósito de las declaraciones hechas a TVE por el portavoz en el Congreso de UCD, señor Jiménez Blanco, y por el señor Arias Salgado, sobre la decisión de Felipe González de dejar el puesto de primer secretario del PSOE, vinieron a decir que en la UCD esas cosas no pasaban y que ya lo habían pronosticado ellos en su campaña electoral, que ellos no tenían crisis de ideología y que «esas cosas» quedaban para los partidos marxistas.Difícilmente se podría suscitar un debate y una crisis ideológica en un partido que carece de ideología política, como es el caso de la UCD. La única ideología que les une a los hombres de la UCD es el disfrute del Poder, y ya se sabe, del Poder como no sea con agua caliente no se los separa, y conste que no soy militante del PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.