La polémica socialista
Como asiduo lector de su periódico quiero manifestar mi sorpresa y mi protesta por el editorial del pasado 22 de mayo («El PSOE abre paréntesis»).Calificar de disparatadas las formulaciones ideológicas de Francisco Bustelo, y compararle con Lerroux y Blasco Ibáñez no sólo es injusto. sino también absurdo. Dichas formulaciones no son nuevas, ni siquiera del señor Bustelo: son las que durante cien años ha profesado el PSOE.
Lamento, pues, que un periódico de la talla de EL PAÍS se una, de forma tan «disparatada», a la campaña de desprestigio contra Francisco Bustelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.