Carlos Forns.
Galería Ovidio. Covarrubias, 28.Carlos Forns es un pintor joven, pero respetuoso: no oculta a sus maestros e incluso les rinde homenaje sin rubor alguno. En primer lugar, Gordillo; en segundo, Guillermo Pérez Villalta; más allá, ese mar proceloso del «gordillismo» de varia especie que Jaime Aledo se empeña en explorar y señalizar con gran disgusto de sus incógnitos habitantes. Forris pinta con facilidad y astucia, la misma que revela su elaborada mitología personal; lástima que la mayoría de sus cuadros sean, por ahora, la versión «atemperada», como dice el propio Aledo en el catálogo, o en tonos «pastel», diríamos nosotros, de cosas ya vistas. Los dibujos nos parecieron mucho más sugestivos. Por cierto: ¿dónde hemos visto antes un catálogo corno éste?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.