Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Triunfo de Emilio Muñoz en El Puerto

Puerto de Santa María.Segunda de feria. Toros del marqués de Domecq, bien presentados, que dieron regular juego. El Viti, ovación y protestas. Galloso, oreja y ovación y saludos. Emilio Muñoz, oreja y dos orejas. Al término del festejo fue asistido de lesiones leves en la pierna derecha. El sábado se celebró la primera de feria con toros de Manuel Camacho, que dieron un juego desigual; al tercero se le dio la vuelta al ruedo. Galloso, oreja y ovación y saludos. Heredia Romero, palmas y oreja. Curro Luque, dos orejas y rabo y ovación.

Valencia. Novillos de Blanca Belmonte, bien presentados y con casta. Flores Valencia, silencio y vuelta protestada. Mario Triana, dos orejas y aviso y vuelta al ruedo. Espartaco, ovación en los dos.

Sevilla. Novillos de Diego Romero, con presencia, que dieron buen juego. Antonio Ramón Jiménez, ovación y saludos en los dos. El Mangui, palmas y ovación y saludos. Paco Ojeda, oreja y dos orejas.

Zaragoza. Novillos de Barcial, bravos. Rafael Córdoba, palmas y ovación y saludos. Maribel Atiénzar, aviso y división de opiniones y bronca. Roberto Bermejo, ovación y saludos en sus dos novillos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 22 de mayo de 1979

Más información

  • OTRAS PLAZAS