_
_
_
_
Gente

Los doctores Crik

y Orgel señalan en el último número de la revista de la Universidad de San Diego (Estados Unidos) que varios científicos japoneses creen que los habitantes de otros mundos pudieron servirse de diminutos virus y bacterias para dejar mensajes que únicamente conocerá la civilización que sea capaz de descifrar sus complicados códigos. A juicio de los científicos japoneses, el sistema de comunicación sería mucho más sutil que el que nos han contado las películas de ciencia-ficción es decir, contactos directos con seres extraterrestres. Las sucesiones genéticas -agrupaciones de genes- de bacterias y virus han parecido a investigadores de Japón menos casuales de lo que hasta ahora se había creído y a partir de ahí han llegado a la conclusión de que esas formas significan algo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_