La Feria del Libro de Sevilla dedicada este año a los niños
La instalación de un mercadillo del libro infantil, dirigido por los propios niños, y el montaje de una Exposición Provincial de Fotografia Infantil son las principales novedades de la XIII edición sevillana de la Feria Nacional del Libro, que se celebrará entre los días 5 y 13 de mayo. Ambas iniciativas pretenden ser una contribución al Año Internacional del Niño.
Bajo el lema «Un buen libro, un buen amigo», el mercadillo intenta enseñar al niño que el libro es un objeto de uso y no de decoración, posibilitando que los libros ya leídos sean intercambiados por otros. La instalación ocupará un lugar estratégico en el recinto de la feria y constará de dos zonas, una para niños entre seis y diez años, y otra de diez a catorce.En cuanto a la exposición de fotografía, podrán participar en ella todos los niños de la provincia con fotos de rincones típicos de la capital o los pueblos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.