_
_
_
_

El presidente William Tolbert

suspendió ayer en Liberia durante un año el derecho de habeas corpus (auto de comparecencia) para controlar las actividades de elementos subversivos. El Rey de España suspendió su visita a este país africano. Una proclama presidencial anunció la suspensión y precisó que confiere poderes a las autoridades judiciales de esta República de Africa occidental «para arrestar, realizar registros y decomisar sin autorización previa y mantener detenidos sin la posibilidad de su puesta en libertad bajo fianza» a toda persona implicada en delitos perjudiciales para la seguridad nacional de Liberia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_