_
_
_
_
_

Semana de Teatro Español en Nueva York

Organizada por la Fundación Juan March, de Madrid, en colaboracion con el Instituto Español de Nueva York, comenzó el pasado lunes la Semana del Teatro Español, en el que intervienen críticos, autores dramáticos y directores de escena españoles.La Semana del Teatro Español consistirá en un ciclo de conferencias que culminará el próximo viernes con la representación de Informe para la academia, de Franz Kafka, en versión de Peter Handke y dirigida por José Luis Gómez.

En el ciclo de conferencias tomarán parte los críticos Andrés Amorós y José Monleón, los autores dramáticos Antonio Gala y Francisco Nieva y los directores de escena José Luis Gómez y Fabiá Puigserver. Todos los actos tendrán lugar en el Instituto Español, organización de carácter privado.

El objetivo de esta Semana del Teatro Español es ofrecer una visión significativa sobre uno de los aspectos de la realidad cultural española, al tiempo que ofrecer a profesores, alumnos y público en general la posibilidad de un contacto directo con relevantes figuras del teatro español.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_