_
_
_
_
gente

Jaime Camino

Director cinematográfico, recibió ayer en Barcelona, de manos del presidente de la Generalidad, Josep Tarradellas, el Premio Sant Jordi de Cinematografía a la mejor película española del año, por su obra La vieja memoria. Estos premios, creados hace veintitrés años por Radio Nacional, son concedidos por los críticos de cine de Barcelona. En la presente edición se premió a Interiores, de Woody Allen, como mejor película extranjera; los actores José Sacristán y Bruno Ganz, mejores intérpretes; Oscar, Kina y el laser, mejor película infantil; el cine Ars, mejor sala de arte y ensayo, y un premio especial del jurado a la Filmoteca Nacional en Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_