Aplazado el viaje de Alfonso Guerra a Argelia
La delegación del PSOE que, bajo la presidencia de Alfonso Guerra, tenía previsto haber viajado a Argelia ha aplazado este desplazamiento, a petición del responsable de relaciones exteriores del Frente de Liberación Nacional de Argelia, señor Hoffman, según informan fuentes socialistas.El señor Hoffman ha comunicado al PSOE que debía ausentarse en misión diplomática, por lo que no iba a encontrarse en Argel durante las fechas previstas para el viaje. Por ahora permanece en pie la segunda parte del viaje, los días 25 y 26, a Libia; en cuanto al de Argelia, es posible su realización una vez concluido el de Libia.
La delegación socialistas que viajará a Trípoli, capital de Libia, estará integrada por Alfonso Gruerra, secretario de organización del PSOE, y Emilio Meléndez del Valle, responsable para Africa y Mediterráneo de la comisión internacional del PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil




























































