_
_
_
_

Continúa el conflicto estudiantil en Salamanca

De otro lado, según informa la huelga de los estudiantes de BUP y COU de todos los institutos de Salamanca -excepto uno- se mantiene después de la apertura de los centros el pasado miércoles, pese a las advertencias de cierre en caso de que persistieran el paro, las asambleas, las manifestaciones y los encierros, expuesta por el delegado de Educación y Ciencia.Representantes de los alumnos, directores y padres de alumnos se reunieron ayer en la Delegación del Ministerio de Educación para buscar una solución al problema planteado. Por su parte, los estudiantes del Magisterio realizaron durante dos horas de la mañana una sentada en la Plaza Mayor.

Los alumnos de instituto protestan contra la ley Cavero y la selectividad, piden democratización de los centros y participación en el estudio valorativo del trabajo del profesorado. Los estudiantes de Magisterio exigen la equiparación con el resto de los centros universitarios y se oponen al acuerdo entre el MEC y los catedráticos de instituto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_