_
_
_
_

"La situación es muy grave", afirma Idi Amin, de Uganda

El presidente de Uganda, Idi Amin, declaró ayer que una invasión forzada desde Tanzania estaba próxima a la capital de Kampala y que «la situación era muy grave».En una información especial de Radio Kampala, escuchada en Nairobi, se admitió que los tanzanos habían conquistado las ciudades de Masaka y Lukaya, en el sur del país, y que «se encuentran cerca de Mpigi», localidad que se halla a menos de cuarenta kilómetros de Kampala y Entebbe.

La emisora, citando a Amin, dijo que Uganda no había pasado a la ofensiva contra los tanzanos, pero añadió que «el enemigo está cerca de nuestros objetivos».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_