_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los ministros no abusaron de los Mystère

Efectivamente, las dieciséis personas que se trasladaron a Bruselas para el acto de inauguración de las negociaciones con las Comunidades Europeas utilizaron dos aviones Mystère, y ocuparon todas sus plazas útiles a la ida y a la vuelta. El ministro Calvo-Sotelo voló a primeras horas de la tarde del domingo en un Mystére con sus colaboradores para ultimar en Bruselas la redacción y sus traducciones, asistido por el embajador Bassols y por los miembros de la misión española. El ministro Oreja regresó desde San Sebastián a Madrid el domingo por la noche y tomó, con sus colaboradores, otro Mystére a primerísimas horas de la mañana del lunes para llegar a Bruselas con el tiempo justo de atender sus compromisos bilaterales y acudir a la audiencia de su majestad el rey Balduino. No ha habido, pues, abuso de Mystère ni falta de coordinación, sino, al contrario, utilización razonable y coordinada de unos medios que el Gobierno español tiene (como la mayor parte de los Gobier nos occidentales), precisamente para eso: para ser razonablemente utilizados.

Oficina de Información Diplomática. Oficina de Prensa del Ministerio de Relaciones con la CEE

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_