Mstislav Rostropovich
Para muchos el chelista más grande que haya conocido la Humanidad, reveló en Caracas que la única razón que tuvieron las autoridades soviéticas para privarlo de su nacionalidad «fue mi amistad con Sholzenitsyn». En una entrevista exclusiva que publica hoy El Universal, Rostropovich señaló que el famoso premio Nobel autor de Archipiélago Gulag, en el que describe los horrores de los campos de concentración soviéticos, «no sólo era mi amigo, sino que no tenía donde vivir», por lo cual lo hospedó en su casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.