Al lado de una panificadora
Resido en Getafe desde hace un año, aproximadamente. Vivía en un piso de alquiler y, por razones personales, tuve que cambiarme a otro a primeros de octubre.Me surge un problema: pared con pared a mí habitáculo existe una panificadora, que está toda la, noche y parte del día en funcionamiento.
Como no hay una mínima insonorización, me encuenuo con que tengo ruidos continuos, con una intensidad muy por encima de lo normal. La resonancia se propaga por toda la casa, hasta el extremo de tener que, prácticamente inhabilitar una habitación. Además, con todo lo que conlleva para el sistema nervioso.
Intentando buscar una posible solución, me fui al Ayuntamiento de este pueblo, donde puse una denuncía el 11 de octubre.
Pasan unos veinte días y no recibo ninguna notificación. A la vista de ello. vuelvo a insistir y me entrevisto personalmente con el técnico del Ayuntamiento encargado de estos problemas. Este señor me da muy buenas palabras, pero nada más.
Como no vuelvo a tener noticias, vuelvo a verle, y es tanta mi reiteración que consigo que el técnico visite mi casa, volviendo a decirme que no me preocupe, etcétera.
Yo, como un imbécil, seguí creyendo en su supuesta buena fe y seguí observando que los resultados no aparecen por ninguna parte.
Vuelvo a ver al técnico y, como siempre, buenas palabras, diciéndotne que va a elevar un escrito al alcalde para ver qué puede hacerse.
Estamos a 13 de diciembre. Han pasado ¡dos meses! desde que puse la denuncia y nada de nada.
Y me pregunto: en mi caso concreto, ¿para qué me ha servido el Ayuntamiento?, ¿cómo es posible que una industria, la panificadora en este caso, pueda encontrarse en pleno centro del pueblo, habiendo un polígono industrial en Getafe?
El ciudadano se encuentra impotente ante la burocratización, desidia o intereses creados que pululan por el ambiente de nuestra Administración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
llla aguarda un inminente acuerdo de financiación para oxigenar su mandato
Edgar Canet, el futuro que ya es presente en el Dakar
Cómo se mide el mal olor: el reto ciudadano para demostrar el tufo a huevos podridos o a sopa de repollo
Iconografías del dulce navideño: arte, tradición y golosinas infantiles
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































