_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Al lado de una panificadora

Resido en Getafe desde hace un año, aproximadamente. Vivía en un piso de alquiler y, por razones personales, tuve que cambiarme a otro a primeros de octubre.Me surge un problema: pared con pared a mí habitáculo existe una panificadora, que está toda la, noche y parte del día en funcionamiento.

Como no hay una mínima insonorización, me encuenuo con que tengo ruidos continuos, con una intensidad muy por encima de lo normal. La resonancia se propaga por toda la casa, hasta el extremo de tener que, prácticamente inhabilitar una habitación. Además, con todo lo que conlleva para el sistema nervioso.

Intentando buscar una posible solución, me fui al Ayuntamiento de este pueblo, donde puse una denuncía el 11 de octubre.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Pasan unos veinte días y no recibo ninguna notificación. A la vista de ello. vuelvo a insistir y me entrevisto personalmente con el técnico del Ayuntamiento encargado de estos problemas. Este señor me da muy buenas palabras, pero nada más.

Como no vuelvo a tener noticias, vuelvo a verle, y es tanta mi reiteración que consigo que el técnico visite mi casa, volviendo a decirme que no me preocupe, etcétera.

Yo, como un imbécil, seguí creyendo en su supuesta buena fe y seguí observando que los resultados no aparecen por ninguna parte.

Vuelvo a ver al técnico y, como siempre, buenas palabras, diciéndotne que va a elevar un escrito al alcalde para ver qué puede hacerse.

Estamos a 13 de diciembre. Han pasado ¡dos meses! desde que puse la denuncia y nada de nada.

Y me pregunto: en mi caso concreto, ¿para qué me ha servido el Ayuntamiento?, ¿cómo es posible que una industria, la panificadora en este caso, pueda encontrarse en pleno centro del pueblo, habiendo un polígono industrial en Getafe?

El ciudadano se encuentra impotente ante la burocratización, desidia o intereses creados que pululan por el ambiente de nuestra Administración.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_