Manuel de la Orden,
mecánico sevillano, ha ofrecido un millón de pesetas a quien sea capaz de robarle su coche, equipado con un mecanismo anti-robo de su invención. Dicho mecanismo está basado en el sistema de cerrojo que bloquea las cajas fuertes y que, aplicado al automóvil, hace que el volante de vueltas ininterrumpidamente sin oponer resistencia. «No importa -ha señalado el inventor- que el motor se ponga en marcha, ya que las ruedas del vehículo no responden, al estar desconectado el sistema que las une al volante.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.