La URSS facilita a Cuba dos decenas de Mig-23
La Administración Carter denunció ayer que Cuba ha recibido un número indeterminado de aviones cazas soviéticos, de los que se desconoce si pueden transportar y lanzar bombas nucleares.Un portavoz del departamento de Estado confirmó que estos aviones parecen ser los sofisticados Mig-23 y que en estos momentos Estados Unidos se encuentran analizando si el envío de estos aviones viola el entendimiento soviético-norteamericano de 1962, que puso término a la llamada «crisis de los misiles».
Según funcionarios norteamericanos, el número de aviones recibidos por Cuba llegaría a unos dieciocho o veinte, aunque podrían ser más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.