Curro Romero y Paco Camino, mano a mano "en su casa"
Lleno en la plaza portátil de Camas, donde el acontecimiento -mano a mano Curro-Camino- era a beneficio del bueyero de las carretas del Rocío, quien perdió su casa en un incendio. Un triunfador: Paco Camino. Los dos espadas, nacidos en Camas, estaban en familia, porque toreaban en «su casa».En su primero, Camino derrochó arte y con los pies quietos, mandando, hizo el toreo más puro del festejo. Acabó de una estocada, con lo cual alcanzó un gran triunfo. En su segundo, maestría en todas las suertes, sobre todo al ejecutar los pases de pecho fue más breve.
Curro Romero, que sufrió una voltereta en el toro que abrió plaza, estuvo brillante con el capote y apuntó detalles de sabor con la muleta. Acabó, respectivamente, de media estocada y de dos pinchazos y estocada.
Plaza de Camas
Festival benéfico. Un toro de Tassara, para rejones. Rafael Peralta, dos orejas. Cuatro toros de Antonio Pérez, de lidia ordinaria. Curro Romero: Ovación y saludos en los dos. Paco Camino: Dos orejas. Ovación.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.